.:Bienvenidos:.

•Hola a todos, mi nombre es Kristi y este es "nuestro" blog, lo creamos originalmente para un trabajo de nuestro colegio. Sientanse libres de publicar y comentar entradas ^^

•Welcome everybody, mi nombre es Sandra, y soy la segunda "posteadora"XD, sean bienvenidos a "nuestro" blog. Están libres de publicar y hacer los comentarios q deseen (Claro sin insultos ni Nada por el estilo)



Buscar este blog

♠.:El Trabajo:.♠

...Bueno que les digo, tecnicamente este blog es un trabajo que nos dejaron en clase de comunicación dejado por nuestro profe y tambien tutor: "Rony Vallejos".Consiste en juntarnos de a dos y basandonos en un blog ya existente, en nuestro caso escojimos el famosisimo y amadisimo blog: "A mis 95" de María Amelia. (descanse en paz abuelita), crear un blog sobre cualquier cosa, lo que sea... Y al final quisimos hacerlo de todo lo que se nos ocurriera postiar... no tiene un fin definido, solo ocio =P

sábado, 2 de julio de 2011

"Love is Louder" fotos promocionales

"Love is louder than the pressure to be perfect" ("El amor es más fuerte que la presión de ser perfecto) es el nuevo lema para el movimiento de "Love is louder", que se había estado promocionando desde el año pasado gracias a Brittany Snow, creadora de este movimiento, junto a Ryan y su amiga Vanessa Hudgens.
Ahora nuevas artistas se juntan para este movimiento que habla de la importancia de ver más
allá de la belleza superficial y ver lo que realmente importa en una persona; entre ellas está Demi Lovato, Miley Cyrus, Victoria Justice, Camilla Belle, entre otras.

Las celebridades hablaron para la revista Seventeen sobre la presión que sienten y cómo se enfrentan, entre ellas:

Victoria J., dice, "Me gusta hacer todo lo mejor de mi capacidad. Nada de lo que hago es
suficientemente bueno para mí. De esta manera, creo que todavía tengo que aprender a
relajarme un poco. No suena cursi, pero nadie es perfecto. Y eso va para mi apariencia como para el trabajo."

Camilla Belle sabe lo que es sentir la presión, ya que ha estado actuando desde que tenía cinc
o años de edad. Ella dice: "la campaña 'amor es más fuerte que la presión de ser perfecto' es importante para mí, ya que aporta conocimiento fundamental para la autoestima y la aceptación. Espero que al mostrar mi apoyo, pueda alentar a los jóvenes de hoy en día para estar orgullosos de lo que son, no importa lo que otros piensan, dicen o hacer."

Pero no sólo las estrellas de hollywood están ofreciendo "sus manos" para este movimiento, si no que también algunas "fans" también lo están haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario