.:Bienvenidos:.

•Hola a todos, mi nombre es Kristi y este es "nuestro" blog, lo creamos originalmente para un trabajo de nuestro colegio. Sientanse libres de publicar y comentar entradas ^^

•Welcome everybody, mi nombre es Sandra, y soy la segunda "posteadora"XD, sean bienvenidos a "nuestro" blog. Están libres de publicar y hacer los comentarios q deseen (Claro sin insultos ni Nada por el estilo)



Buscar este blog

♠.:El Trabajo:.♠

...Bueno que les digo, tecnicamente este blog es un trabajo que nos dejaron en clase de comunicación dejado por nuestro profe y tambien tutor: "Rony Vallejos".Consiste en juntarnos de a dos y basandonos en un blog ya existente, en nuestro caso escojimos el famosisimo y amadisimo blog: "A mis 95" de María Amelia. (descanse en paz abuelita), crear un blog sobre cualquier cosa, lo que sea... Y al final quisimos hacerlo de todo lo que se nos ocurriera postiar... no tiene un fin definido, solo ocio =P

miércoles, 13 de julio de 2011

Demi Lovato estrena "Skyscraper"

Demi Lovato estrenó su nueva canción nombrado "Skyscraper" en la radio que conduce Ryan Seacrest, luego de un largo tiempo lejos de los medios, donde reveló lo siguiente:

"Me senté allí y sólo lloré.... Llegué a un punto en el que estaba mintiendo. A todos, a mis managers, a la gente con la que estaba trabajando... Hay mucha presión, me sentí como si viviera en una ciudad donde ninguna mujer come. Fue el elefante en la habitación. Todo el mundo quería decir algo, pero nadie sabía cómo acercarse a él. Se afectan todos los aspectos de mi vida Yo estaba de mal humor, esta irritable, no era agradable trabajar conmigo. Me convertí en una inmadura, tenía mucho que hacer creer. No estaba tratando de ser de esa mandera, pero tenía tantas cosas en mi cabeza... que terminé haciendo las cosas de las que me arrepiento hoy en día".

A pocas horas del estreno, Skyscraper logró estar en el primer puesto en Itunes., emocionado a la misma Demi Lovato tweeteando lo siguiente: "Wow... Top 10 en iTunes en cuestión de horas?!? Definitivamente no podré dormir ahora... Increible. Nunca subestimen a mis #LOVATIC"! #SKYSCAPER".

Pero no solo sus "Lovatic" la apoyaron y felicitaron a Demi Lovato, también diferentes amistades de Hollywood como su mejor amiga Selena Gomez, Ashley Tisdale, Katy Perry, Kally Clarkson, entre otras.

Según informa la pagina oficial de JJr el miércoles 13 de este mes en el programa de Ryan Seacrest.

info: Blog de la tele

No hay comentarios.:

Publicar un comentario