La estrella de 22 años ,compartió a la entrevista con "Details": Una de las principales estrellas salidas de Disney, "Vanessa Hudgens," no ha estado ajena a las polémicas que involucran mostrar harta piel. Específicamente, por la divulgación de sus fotos íntimas sin ropa. Pero se las ha arreglado para mantenerse con una buena imagen pública. Este 2011 lo empezó a pleno llena de nuevos proyectos, incluyendo una nueva película de acción, un contrato publicitario y ahora una candente producción realizada para la revista "Details".En ella, la ex “High school musical” luce su espléndida figura con un look “mojado”.
Sobre Zac Efron: "Seguimos siendo amigos. Quién sabe qué traerá el futuro. Estamos tratando de averiguarlo. "
"Al hablar con Quentin Tarantino en una fiesta post-Oscar. Probablemente después de unos tragos le dije '¡Tenemos que hacer algo juntos!. ... Poco a poco, he ganado puntos, Yo solía ser muy tímida. Nada ha sucedido con Tarantino todavía, pero definitivamente trató de plantar mi semilla. Espero que no mire hacia atrás y piense, 'Oh mi Dios. eso fue loco." cuenta Nessa.
Sobre trabajar con Michael Caine en "Journey 2 ": "El es muy asombroso, es estúpidamente muy talentoso, Si se tratara de alguien más, me gustaría decirle'¿Quién demonios te crees que eres? Pero debido a que es "Michael Caine", me siento más como un calcetín , ¡vamos estoy loca por el. lo amo!".
Además habla de su próxima película “Sucker Punch”, dirigida por Zack Snyder, donde interpreta a una
de las cinco violentas chicas que escapan de un asilo y dejan la grande armadas hasta los dientes. Dice que entrenó con uniformados profesionales y que haciendo el film se sentía invencible.“Éramos máquinas". Nadie jodía con nosotras. Corrimos a través de Vancouver, trabajamos, fuimos a restoranes, bares y karaokes como si fueran nuestros. Intencionalmente nos metíamos en callejones y cualquier cosa que pasara, sabíamos que estaríamos bien. Tomar el camino más seguro a casa a esas alturas ya era derechamente aburrido”, cuenta sobre la experiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario