.:Bienvenidos:.

•Hola a todos, mi nombre es Kristi y este es "nuestro" blog, lo creamos originalmente para un trabajo de nuestro colegio. Sientanse libres de publicar y comentar entradas ^^

•Welcome everybody, mi nombre es Sandra, y soy la segunda "posteadora"XD, sean bienvenidos a "nuestro" blog. Están libres de publicar y hacer los comentarios q deseen (Claro sin insultos ni Nada por el estilo)



Buscar este blog

♠.:El Trabajo:.♠

...Bueno que les digo, tecnicamente este blog es un trabajo que nos dejaron en clase de comunicación dejado por nuestro profe y tambien tutor: "Rony Vallejos".Consiste en juntarnos de a dos y basandonos en un blog ya existente, en nuestro caso escojimos el famosisimo y amadisimo blog: "A mis 95" de María Amelia. (descanse en paz abuelita), crear un blog sobre cualquier cosa, lo que sea... Y al final quisimos hacerlo de todo lo que se nos ocurriera postiar... no tiene un fin definido, solo ocio =P

domingo, 8 de agosto de 2010

Mary-Kate Olsen rompe su silencio

Mary-kate Olsen brilla en un vestido de lentejuelas en la portada de Septiembre de la revista "Maire Claire".

Luego de su larga de trayectoria como actriz, desde que tenía nueve meses, una de las gemelas más famosas de la historia de la televición rompe su silencio para señalar lo que muchos sospechaban: traumas infantiles, exceso de trabajo y poco disfrute como una niña normal.

Conocida por ser, junto a su hermana Ashley, la pequeña Michelle Taner en la popular serie "Full House", Mary Kate concedió una extensa entrevista a la Revista Marie Claire en la que habla sobre su rápido ritmo de vida en New York y sus difíciles años de infancia, en la que aseguró que su vida de niñano se la desea a NADIE. La actriz nunca antes había hablado de su pasado, de los que sentían y de cómo manejaban la fama. Mary Kate, quien ahora se dedica al diseño de modas, aseguró que hasta sesintió como un mono de feria ”, pero agradecerá siempre a la gran unión que tiene con su hermana, a quien consideró siempre su "única salvación"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario